jueves, 5 de mayo de 2011

POR ALGO..

Me gustas..no sé si es por tu forma de mirarme o de sonreirme o simplemente porque cada vez que me miras me muero no lo sé,sol se que cuadno te veo tengo ganas de abrazarte y besarte y no soltarte nunca.Sé que no eres perfecto,pero..¿Quien es verdaderamente perfecto?A mi me encanta todos y cada uno de tus defectos.Aun tambien hay cosas que odio de ti,bueno la verdad es que solo odio una cosa,que no me quieras yo daria cualquier cosa por pasar un rato contigo,pero todo esto tu no lo sabes y creo que aun qu lo supieras no te importaria...No valgo lo suficiente para estar contigo.Eres todo lo que que quiero.Eres todo lo que imagino tener cerca.Creo que no podría vivir si tu no estas cerca,la verdad es que lo dudo mucho.No sé espero que algún día sea lo suficientemente valiente para decirte que Te Quiero.

1 comentario: