jueves, 14 de abril de 2011

__♥__

Te propones una meta: Olvidarlo.
Pasa el tiempo... y sigues intentándolo. Y aunque los recuerdos puedan contigo, sigues ahí día a día dándolo todo por olvidarlo, por ser feliz sin él, por aprender a vivir sin él de una vez y no depender más de él.
''Yo ya paso'', ''Paso de él'', ... Son frases que pensamos o decimos en el momento en el que intentamos olvidarlo. Pero, ¿pasamos de verdad?
No, no pasamos exactamente de la persona más importante de nuestra vida.. Pasamos dos o tres días, luego la mente se nos llena de recuerdos. Recuerdos pasados con esa persona, por la que, aunque lo niegues, darías la vida y todo lo que pudieras dar por estar a su lado.
Porque, aunque no lo quieras reconocer, lo sabes. Sabes que aunque lo niegues delante de tus amigas, él es tu vida, y de tu mundo él es el centro. Lo amas, y eso por mucho que intentes cambiarlo va a seguir siempre así, y lo sabes. Lo vas a amar durante el resto de tu vida. Que es imposible olvidar a una persona tan importante para tí. Borrar todo lo que dejó marcado en tu vida. 







Borrar de una vez por todas lo que fué para tí aquella persona... lo que fué, lo que es, y lo que será durante el resto de tu vida

1 comentario:

  1. que chuloo tu blog me encantan tus textos!=D
    toma el mio aber si te gusta http://smileslaughsfunny.blogspot.com/
    yo te sigoo!^^ besitos!

    ResponderEliminar