domingo, 3 de abril de 2011

Sonrie, llorar es demasiado fácil...

Al maal tiempo, bueena  cara..
Ríe, es el mejor metodo para olvidarte de todo y disfrutar
Olvidate de los problemas ya se arreglaran solos, deja atras a esas personas que solo estan contigo por conveniencia o solamente para aprovecharse de vosotr@s..
Si la vida te da liimones, planta un limonero, no te amargues con ellos y si te da palos, hazte una cabaña.. no te cubras con ellos...
Yo quiero mi media naranja, no una cebolla que me haga llorar ni un limón que me amargue la vida.
Quiero a mi principe, me da igual si es de color azul, amarillo o rosa... Solo quiero a uno que me haga felíz, que esté conmigo cuando más lo necesite, que me quiera...


Cansada de besar sapos...
Si no puedes contra ellos, diviertete con ellos (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario