lunes, 11 de abril de 2011

Tú.~

Desde hace ya mucho tiempo llevo soñando contigo el momento de nuestro primer beso, nuestra primera mirada... y ahora lo tengo todo ya he vivido todo cuanto soné y se me hace raro ir y darte besos, dormir contigo, que me saludes con un "hola preciosa", porque jamás pensé que eso podía llegar a ocurrir, no es mucho lo que tengo pero es algo y pienso que tengo mucha suerte de estar con esa persona tan especial, esa que es la única que con un abrazo te quita de encima todas las preocupaciones, aquella persona que con solo verla puedes iluminar un estadio de fútbol con las mejillas y cuando te da un beso te dan taquicardias. Todo eso en cierto modo lo tengo, mejor dicho te tengo... y por muchas veces que te dedique estúpidos tablones, cartas, estados o pensamientos jamás te podrás imaginar lo que siento realmente porque es algo que no he sentido antes, algo extraño... Cuando estoy  contigo, no se, me siento segura, cuando me abrazas siento que puedo dominar el mundo <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario