jueves, 7 de abril de 2011

Nunca..-


Que me dice que me quiere, que vivir sin mí no puede, que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él, que siempre me había esperado...
Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para él...
Que si fuera un retratista o si fuera un buen artista, yo sería su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel…
Que me promete la luna, que yo soy como ninguna, que parezco una doncella de esas que hay que proteger.
Que sus vicios ha dejado, que me promete la vida que yo merezco
Y yo que sabía que no me convenías, que eras mi destrucción...
Y a él solo lo trago yo…
Quiero que tú sepas que tú no eres para mí, siempre supe pero no hice caso…
Que ni se te ocurra aparecer por aquí con tus enredos y cuentos baratos.
Que ni si quiera se me ocurrirá  estar de nuevo junto a ti... 
Mi corazón no aguanta más fracasos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario