sábado, 2 de abril de 2011

Jamás...

Te quiero, vale? Nose cuantas veces te lo he dicho o te lo he insinuado...
Tú me dices que te encanto, que te parezco guapa, que te caigo genial... Pero tambien dices que nos llebamos cuatro años y que es mucho.
¿Esque no has oido eso de que para el amor no hay edad?
Me pides una semanita para pensar y luego no me dices nada, ¿no te das cuenta de que me estas haciendo ilusiones para nada?
Estubimos hablando de que eras bastante claro, sí, pero para este tipo de cosas no.
Otras de las cosas que estubiste diciendo era que habías sido muy capullo con las otras chicas y que le habías hecho mucho daño, pero que conmigo no lo ibas a hacer, que yo era diferente...
Nose si estas ciego o qué te pasa, pero ahora mismo me estas haciendo mucho daño.
Puede que la que esté ciega sea yo, porque aún así, después de todo el daño que me estás haciendo te sigo queriendo.

Jamás, jamás había sentido esto por nadie
Tequiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario