lunes, 25 de abril de 2011

La mayoria de la gente, por el amor hace lo imposible, es capaz de arriesgar su vida arriesgar, todo lo que ha conseguido hasta ahora, solo por conseguir a esa persona, capaz de cambiar un rumbo, una vida, hasta el punto de llegar a depender totalmente de la otra persona.
Bien, nunca me ha parecido bien depender de otra persona, ya que si le das todo a una persona, cuando se vaya de ti no quedará nada, siempre he sido una persona fuerte, he amado, pero poniendo siempre limites, jamas he dicho que alguien es mi todo, porque cuando desaparezca, como lo hacen todas las personas, tú no serás nada.
Entonces, algo se accionó, una llamada de teléfono lo cambió todo, apareciste tú, y todo lo que yo solía ser, cambió, sacaste una nueva persona de mi, un lado de mi que nisi quiera yo habia descubierto todavia, ahora mismo, sin darme cuenta, he sobrepasado mis propios limites, y sin darme cuenta, ahora mismo toda yo dependo de ti, y me doy cuenta, que cuando no te veo se me quitan las ganas de todo, me doy cuenta cuando quedamos a una hora y me levanto ya pensando en que voy a ponerme, en fin, me has cambiado, hasta ahora, habia querido a muchas personas, de muchas maneras, pero lo que hasta ahora no habia sentido, era el estar enamorada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario