viernes, 1 de abril de 2011

No me sonrias

No me sonrias, sabes que en el fondo no deseas hacerlo, ven y dime lo que no te atreves a decirme, ten ese valor... sabes que no debiste haber empezado que deberias haberte hecho a un lado, pero era más divertido jugar, jugar hasta encontrar a otra con la que seguir jugando... sin pensar en el daño que ocasiona cada uno de tus actos, cada caricia, cada beso, cada mirada... todo cuanto vivi contigo fue una maldita mentira...el mundo se derrumba y todo me cae encima me entierra sin piedad y aqui bajo losas de piedra chillo de dolor sabiendo que solo fuiste un actor interpretando un papel que yo crei... Pero desde aqui también soy capaz de escuchartelo decir, ven y dimelo con tus propios labios, no me sonrias porque lo se todo y sé que esa sonrisa es falsa.... y me apartas la mirada, no te atreves a decirme nada das media vuelta y te marchas... yo te cojo del brazo, no voy a dejar que te vayas, no hasta que escuches todo lo que te tengo que decir porque yo si que doy la cara... algún dia el amor llegará a tu puerta, tocará, y por mucho que no desees abrirle entrará y sentirás lo que yo siento, cuando te engañen,cuando sientas que te apuñalan por dentro, cuando sientas que te falta el aire, que no puedes respirar, que las lagrimas no te alivian que no hay nada que puedas hacer para desahogarte que por mucho que chilles y por mucho que corras no conseguirás alejarte del dolor ni hacer que tu corazón deje de recordar... cuando no le encuentres el sentido  a tu vida y no veas ninguna luz al final del camino, cuando desees evaporarte, desaparecer, no sentir nada y no puedas conseguirlo... acuerdate de mi y piensa que así haces que se sientan después de haber estado contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario