viernes, 1 de abril de 2011

Lo has sanado por completo

Has encontrado ese trozo de mi corazon que habia perdido
y que hacia tiempo que pensaba que no iba a encontrar
ese pedazito con el que estaria completa por fin 
que siendo tan pequeñito me hacia sentir tan grande.
Te has acercado a mi y lo has sellado con un beso
lo has sanado por completo 
me has dado más de lo que le habria pedido a nadie
eres mucho más de lo que habria esperado descubrir a lo largo de mi camino...

Con un abrazo tuyo haces que me olvide de todo y que solo sienta el calor de tu cuerpo
tu sonrisa me tranquiliza
tus besos hacen que sienta ese cosquilleo que nace en la boca de mi estomago y poco a poco va subiendo hasta perderse en mi cabello y vuelve a empezar sin cesar hasta que separo mis labios de los tuyos
y tus ojos son como un gran oceano por el que navego y me pierdo y nunca me canso de mirar ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario