martes, 12 de abril de 2011





La he visto llorar, reír, comer, sufrir, alterarse, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarse, enloquecerse, y la mayoría de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que se las he visto hacer a ella, porque las hace de una manera especial… Siempre con la sonrisa en la cara y con un te quiero por decirme. Se que suena a tontería pero ella es la persona que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo y con las que mas comparto mis días, y con la que quiero seguir compartiendolo, es la que me ha enseñado ha hacer las cosas de la mejor manera posible.
Ella~.






1 comentario:

  1. anaYelii eres mii mejor amiiga YesOnunkk va a cambiiar lo prometo!! eres ala qmas eh queriido hermanitaa te adooroO!!!!gracias xtoooodoo!!!!

    ResponderEliminar