lunes, 27 de junio de 2011

ESOS PEQUEÑOS DETALLES...

Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca. Sé que te quiero cuando me imagino un futuro junto a ti, contigo, los dos solos, paseando a la orilla del mar, cuando pienso en los momentos que he vivido contigo y me sale la sonrisa tonta que solo tú me haces tener, cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me dices que soy lo mas bonito que has tenido tienes y tendrás jamás, cuando me aseguras que nos casaremos juntos, tendremos dos niños y que viviremos tan bien que todo el mundo nos envidiará, cuando escucho nuestra canción, cuando me cantas nuestra canción, cuando veo nuestras fotos, cuando sueño contigo, cuando me despierto a tu lado. Lo sé porque es en los recuerdos de los mejores momentos de mi vida donde tú apareces. Son esos pequeños detalles los que hacen que te quiera, pero tú solo consigues esos pequeños detalles. Me siento tan afortunada por tenerte, hagamos que esto no termine.
PD: Por si no lo tienes claro, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario