viernes, 17 de junio de 2011

¿EXISTE?

-¿Qué tal te va la vida?
+Pues viviéndola al máximo :) ¿y tú?
-Pues aquí... enamorada ♥.♥
+¿Enamorada? Sí... yo también DECíA que estaba enamorada y mirarme ahora... Mira el amor no existe, son solo ilusiones tontas que te quieres crear tú...
-¡Eso no es verdad! Lo que yo siento por él, nunca lo había sentido por nadie, ese cosquilleo cuando pienso en él, esa sensación cuando él pega su cuerpo con el mio, esos llantos de alegría gracias a él, porque yo soy muy feliz a su lado.
+Cuando te haga el daño que me han hecho a todos los tíos con los que yo he estado verás tú donde está el amor porque, ¿sabes qué? aunque no lo parezca yo he creído "estar MUY enamorada" y sabes lo que pasaba? que estaba ciega, muy ciega, cieguisima, y hasta que no me di cuenta, he estado muuuuucho tiempo creyendo lo que yo quería creer, y un tío si no te hace daño ahora, te lo va a hacer seguro, cuando se canse de ti, o cuando sea... Todos al final siempre te hacen daño... porque TODOS son iguales y si no, ya me lo dirás!

2 comentarios:

  1. Aww me encanto tu Blog'♥ :) Yo creo que todos tienen sus ratos malos en el amor, pero es mejor siempre quedarse solo con los buenos recuerdos, jeje aw bueno no me quiero poner profunda, Un beso& que estés muy bien, seguro vuelvo a pasar por tu Blog :)

    ResponderEliminar