lunes, 27 de junio de 2011

LA LOCURA

¿Qué es la locura? Algunos piensan que la locura es pensar diferente, no digo de tener diferencias de opinión, sino que la forma de pensar es diferente.
Pero... ¿Y si son los que creemos ser cuerdos los locos? O ¿Si al caer en lo que llamamos “locura” nos salvamos de este estado? Todos tenemos algo de locura, hasta los que dicen ser serios.
La locura no se describe, tal vez no exista. Y si los que decimos ser cuerdos no estamos locos ¿Por qué destruimos la Tierra?
Por eso creo que si un loco es aquel que piensa cosas imposibles, entonces no hay locos, ya que nada es imposible. Hace un tiempo se creía imposible que se pudiera comunicar con alguien del otro lado del mundo en cosa de segundos. Si alguien tenía esa ocurrencia, era considerado loco. Entonces ¿cómo sabemos si es imposible ser dos personas al mismo tiempo? O ¿Cómo sabemos que no se puede volar sin alas ni máquinas?
Además, todos soñamos, y los sueños son cosas locas, es más, ¿quién nos asegura que no vivimos en un sueño y despertamos por las noches cuando creemos soñar?
Si concluimos mis locas líneas, todos estamos locos y nadie lo está.
La locura no existe y al mismo tiempo está en todas partes.
En otras palabras, la vida es una locura y yo estoy loca.


2 comentarios: