lunes, 28 de febrero de 2011

La vida nunca es como quieres que sea

Yo voy a estar contigo lo sabes ?
Porque no sé cuando me enamore de ti ni cuanto
Porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso pero sí sé porqué,  porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho
y cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque todas fotos que tengo tuyas siempre sales sonriendo, en todas!
**
El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj y ya nunca sé qué hora es pero me da igual ii desde entonces miro constante mente el reloj...
**
sabes lo que me gustaría? estar tumbada contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tus manos...
**
hay cosas que no se pueden explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar un amigo,, quizás x eso nuestra vida se compone de imagenes ,de momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria,
que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario