lunes, 28 de febrero de 2011

Ni puedo, ni quiero

-Es que yo no quiero algo mejor o algo peor, yo no quiero a un hombre que todos los días me haga reír, ni quiero a un hombre que esté 100% pendiente de mí, tampoco quiero a un hombre que te haga ser la mejor persona del mundo. No quiero a un hombre perfectamente perfecto para cualquier mujer.
-¿Entonces que quieres?
-Yo quiero a ese hombre. Yo quiero a ese hombre que me hace reír aunque también me hace llorar, yo quiero a ese hombre que cada día te sorprende con algo, yo quiero a ese hombre que es el que me llena. Yo no quiero nada más. Me da igual que no sea perfecto, que tenga sus más y sus menos, que tenga cosas que no me gusten, que haga cosas que me molestan, que diga cosas que pueden ofenderme; me da igual. Yo lo quiero a él que para mí es imperfectamente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario