lunes, 28 de febrero de 2011

Si me dejaras...

Si me dejaras, sería capaz de enamorarte. Si me dejaras, podría hacer que la olvides a ella y solo pensaras en mí. Podría convertirme en lo primero que piensas al levantarte y en lo último que piensas al acostare. Si me dejaras, me verías en todas partes. Si me dejaras, me sentirías a tu lado a pesar de no estarlo. Tan solo si me dejaras, podría convertirnos en una pareja ejemplar. Podría hacer que la gente nos mire al pasar por la calle, dándose cuenta de todo el amor que desprendemos. Si me dejaras, podría darte todas y cada una de mis palabras. Si me dejaras, haría que mis labios fueran tuyos. Tan solo si me dejaras... Pero así no puedo. No puedo si pones un muro entre nosotros dos, no puedo. No puedo con tu miedo a amarme, es imposible que consiga lo que quiera si tú estás empeñado en que lo nuestro sea tan solo un juego. Ojalá te pudiera demostrar que hay algo más allá de esto, ojalá te pudiera demostrar que los dos... podemos ser uno.
(( LL' ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario