lunes, 28 de febrero de 2011

Los sueños, sueños son~

seguuRo quue muxas veces echas tanto de menos aa una persona quue crees verla enn cualquiier parte, quue sueñas con que de repennte aparezca ii te de dos besos..pero, tristemente, salen unas leces ii fragiles lagrimas de tus ojos ,mientras piensas en aqello qe tanto deseas, aqello qe necesiitas para ser feLiiz,, aquella sonriisa, aquellas palabras, no van a aparecer al girar la calle, aquella sonrisa no siempre estara en su boca, y aquellas palabras no seran las uqe tu quieras oiiR..poR eso solo te queda esperar.
siempre que tu pasas por mi lado yo comienzo a temblaR, me miras y sonries siemppre tan atento,sin sospechar, que yo te quiero y que daria mi viida y mas xqee te sintieras iiguaL.si tuu me amaras bajariia el cielo a tuus piies.sii tu me dejaras hacercarme solo una vez..todo sii tu kisiieras, te doii mii vida entera.hoy viienen a mii mente toos los recuuerdos de aquel diia en que te conocii, siin deciirte nada solo una mirada y descrubii qe eras todo lo que un diia pedii.
mee siiento presaa dd este amor iimposiibLe,cuantas ganas de lloraR, cuanta tristeza se cuela denntro dde mii aLma.me siiento impotente,he luchado tanto por evitar ste sentimiento, que me es iirremediablemente absurdo querer sacarte de mii cabeza.me Liimitare a amarte enn siiLenciio, fingiendo una sonriisa amistosa miientras por denntro me muero pooR besarrtte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario