miércoles, 30 de marzo de 2011

Él.. (L)

Me gusta, ¿Que me gusta? Me gusta él... Hmm.. me gustan mil y una cosas de él, y, si tuviera que enumerarlas todas, necesitaria ser un gato, no, mil gatos y tener siete mil vidas, y aún así, supongo que no me daría tiempo.
Me gusta de él, cuando al despedirnos por telefono por las noches me recuerda en un suspiro que me quiere, y que dice que descanse y que duerma bien, ¿Porque me gusta? Porque me hace sentir especial, como cuándo eres pequeña y te haces una herida, y, al ir corriendo a tu madre, ella te besa despacio y te dice eso de ''ya pasó, pincesa, eso no es nada'' y te seca las lágrimas con el canto de la mano, y te vas a jugar tranquilamente pensando, ''tiene razón, esto no es nada''.
Me gusta también de é, cuando me discute que me quiere más, porque él sabe que es mentira, pero es algo que nunca le podré demostrar, no sé el porque, sinceramente, pero sé que no podré, que serán mayores el deseo y la fuerza de hacerlo, pero siempre faltara el empujón de decir AHORA SOY YO, LA QUE TE QUIERE MÁS.

Me gusta de él, esa manera que tiene de hablar, de contar las historias como si tu estuvieras ahí y las vieses, y puedas opinar y decir, ostia que guapo, no? y, que al terminar de contar algo, siempre siempre te deje con ganas de saber algo más sobre lo que te cuenta, pero caes en pensar que por hoy a sido bastante.
Me gusta, me encanta de él, cuando se ríe, pues hace estallar una pequeña bomba de alegría, que te contagia, te cala y te hace sentir bien, es como si al reirse él, se escapase todo lo malo, te quedase lo bueno, porque al fin y al cabo es lo que importa.
Pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta de él, es su manera de ser, su manera de mirar hacia adelante, y apoyarse en lo que sea para no estar mal, será eso lo que me volvió loca, no lo sé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario