domingo, 27 de marzo de 2011

Merece la pena leerlo (:

He llegado a una conclusión: dicen que mientras los niños sonríen unas 200 veces al día, un adulto solamente lo hace 20. Y la verdad es que tengo miedo, miedo de hacerme mayor y sonreír cada vez menos, y menos. Al fin y al cabo, sonreír alarga la vida, ¿no? Entonces, voy a hacer una lista de ilusiones, de sueños. Quieras que no, siempre hay algo que deseas pero que es casi imposible, por no decir totalmente imposible, conseguirlo, pero no hay nada mejor que intentarlo, porque sin arriesgar, no se puede ganar. Por eso, quiero empezar de cero. Quiero empezar un camino, un camino dividido en fragmentos, y que en cada uno de esos fragmentos haya una ilusión, un sueño.
Cada uno de esos sueños serán los que me hagan seguir adelante, y no parar de andar, de luchar por cada uno de ellos. Y no pararé, nunca, hasta que los consiga.
La segunda cosa que me he planteado es que voy a ignorar a toda esa gente que no me quiera, que no se preocupa por mí, y voy a querer a todas aquellas personas que me escuchen y estén ahí siempre.
Lucharé por quien luche por mi. Pero nunca me rendiré. NUNCA. Intentaré sonreir, por mucho que a veces cueste.
Tambien voy a demostrarles a esas personas tan especiales todo lo que les quiero. Si ellos no me lo demuestran a mi puede que me siente mal, pero al menos sé que yo he echo lo correcto... Por muy mal que me siente sé que tengo a gente a mi lado que me hace feliz...
Asi que intenta ser feliz y no pensar en lo malo... Tambien hay cosas buenas =
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario