martes, 1 de marzo de 2011

Yo.~

Soy de las que prometo cambiar a principio de año y el día 2 ya se me ha olvidado todo. Si tengo sueño, aunque la pelicula esté en la parte más interesante, me duermo. No me gusta pasar los 14 de Febrero sola y siempre me quedo esperando una rosa.Suelo llegar media hora tarde y no doy escusas tontas, pero mientras pido perdon sonrio. Dejo las cosas para el último momento, pero lo improvisado siempre sale mejor. Pido perdón por cualquier cosa, aunque no tenga la culpa, y no me importa tragarme el orgullo. Tengo asumido que soy cabezona y me cuesta cambiar de opinión. Primero hablo y luego pienso. Soy la menos optimista del mundo pero, es mejor esperarse lo peor, y si luego sale bien, llevarse la alegría. Llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno. Por cada virtud, tengo 100 defectos, y no niego ninguno. Me equivoco muchas veces, pero aprendo de mis errores. Soy bastante torpe, suelo caerme en los momentos menos apropiados, y cada vez que como fuera de casa o voy estrenando ropa,  me mancho. Cuando me enamoro, hasta que no consigo lo que quiero, no me rindo. Soy indecisa y mis sentimientos pueden cambiar de la noche a la mañana. Soy caprichosa y muy inocente, me lo creo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario