domingo, 27 de marzo de 2011

Te necesito

A veces, cuando me levanto por la mañana, pienso en que te voy a decir
en el resto del día, que te voy a decir o que te voy a contar,
o los problemas que tenga, o lo que me pase,
o lo loca que me estoy volviendo … o tal vez los problemas que me surgen por
amarte tanto, por que no puedo vivir ni un minuto más sin ti, no puedo,
es superior a mis fuerzas, no puedo resistir.
La verdad es que me lo pregunto todos los días,
¿por qué te quiero tanto? me hago esa pregunta cada minuto,
cada segundo, cada hora.. no me lo puedo sacar de la cabeza,
tal vez es por que estoy completamente enamorada de ti,
tal vez sea por que solo te quiero a tí,
por que no puedo vivir con otra persona que no seas tú,
que no puedo respirar si tú no respiras conmigo,
que no puedo vivir si tú no vives conmigo, que no puedo hablar si tú no hablas
conmigo, no puedo. 



Te necesito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario