domingo, 27 de marzo de 2011

Sí algo en mi vida es para SIEMPRE, Tú seras ese Algo. (:


Es una palabra de cuatro letras, es un sentimiento que todos queremos sentir,
pero aveces lo confundimos, es algo que escuchamos desde pequeños,
en películas, en los libros, pero nunca entendemos exactamente lo que es,
hasta que lo sientes. Es algo que se remueve dentro de ti y
hace que te pongas nerviosa, que rías sin motivos y tengas esperanzas,
algo que nos hace desesperar cuando creemos que es inalcanzable
y que nos hace más felices que cualquier cosa material cuando lo logramos alcanzar.
También es algo que podemos llegar a odiar, algo muy duro,
algo que puede llegar a doler, que nos confunde y nos domina.
Algunos dicen que es una enfermedad, que se crea en nuestro cuerpo
y nos hace actuar de forma estúpida y que nadie nos entienda.
Otros dicen que es lo mejor que te puede suceder, que puede cambiarte la vida,
que te enseña y te hace más fuerte. Yo simplemente no entiendo lo que es,
pero creo que si lo he sentido alguna vez, cuando me vuelan maripositas por
el estómago y los nervios se me acumulan, cuando le miro y me estremezco,
me da la mano y me acaricia y me recorre un escalofrío por todo el cuerpo
hasta que al final sonrío .
TEAMO. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario